Capitulo 5 - Pregunta
Bueno, lamentablemente mi pesimo nivel de ingles no me permite hacer esta pregunta en ingles, por lo que la voy a escribir en español, si alguno es tan amable de traducirla al ingles asi alguna persona de telltale games me puede responder, se los agradeceria mucho.
En el ultimo capitulo de Tales of Monkey Island, el "fantasma" que te lleva al cruze de los caminos o algo asi, es el mismo que en el Curse of Monkey Island, te lleva a una isla rara que no recuerdo como se llamaba, donde cambias unas cartas por otras y le terminas ganando un anillo a unos ladrones, que entra un tipo y con el viento se apaga la luz, etc..
En el ultimo capitulo de Tales of Monkey Island, el "fantasma" que te lleva al cruze de los caminos o algo asi, es el mismo que en el Curse of Monkey Island, te lleva a una isla rara que no recuerdo como se llamaba, donde cambias unas cartas por otras y le terminas ganando un anillo a unos ladrones, que entra un tipo y con el viento se apaga la luz, etc..
Sign in to comment in this discussion.
Comments
¿Pero cuál es la pregunta? ¿Si el "fantasma" de Tales es el mismo que el de Curse? Lo han discutido bastante acá en los foros, y según parece no es el mismo, aunque Telltale no ha confirmado nada oficialmente, por lo que todavía quedaría abierta.
Perdón si no fue de mucha ayuda.
Y el de CMI necesita una brújula o se perdería
Aparte yo siempre creí que era Bobbin de LOOM xDDD
Bueno, esa es mi opinión
¡Bye!
jejejejjejejeje :O
Jajaja, ahi lo tenes a Jake poniendonos mas dudas de las que tenemos!! xD
Hahaha, there you are Jake, adding more questions to us!! xD
Hola Weri!
Quizás tiene que ver con el secreto de Monkey Island
¿O cómo explican que un esqueleto tenga una hermana? ¿Y que a su vez ella tenga un bebé? xDDD
Puras dudas sin resolver
¡Hola a ti también! ^^ ¿Te conosco? Nunca habia visto ese nick xD
¡Bye!
Yes, the Lost Welshman is probably the Ferryman's sister (the one with the baby shower).