The Walking Dead - Traducción al español

Hola:

A todos los usuarios que hablan español. Hace unos días compre este juego
por Steam, me costó 14,99 dolares. Ahora lo instalo y veo que solo viene en un idioma : inglés. Lo cual me incomodo debido a que todo el juego se necesita leer y responder. Yo personalmente no soy muy bueno para el inglés lo cual el juego simplemente no pude jugarlo. Por favor hago un llamado a los desarrolladores del juegos y otros. Que traduzcan este juego al español, solo los subtitulos. Muchas personas de otros países tanto de latinoamérica como España no podemos disfrutar de este juego ni tampoco de Jurassic Park.

Les saluda atentamente.
Genaro P.

Original: http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?p=643126#post643126

Comments

  • edited October 2012
    +1. He comprado varios juegos de Telltale, y siendo aventuras graficas me parece vergonzoso que ignoren totalmente uno de los idiomas mas hablados del planeta.
  • edited October 2012
    Está confirmado que habrá una traducción al español, al parecer es la única traducción confirmada por Telltale Games.
  • edited November 2012
    Para cuando? porque con el instador v3 ya no se puede traducir el juego con las traducciones no oficiales, solo se puede traducir el capitulo 1 unicamente
  • edited November 2012
    Espero que lo traduzcan cuando hayan salido los 5 episodios. He jugado en ingles los 4 capitulos y a veces no se las respuestas que he dado. Ojala saquen al menos los subtitulos porque las voces me parecen geniales en ingles.
  • me uno a la petición mi español no lo cambio por nada le pido a quien lea esto que corra la voz pida la traducion

  • le pido a quien lea esto que corra la voz pida la traducion

  • le pido a quien lea esto que corra la voz pida la traducion

    flyman posted: »

    +1. He comprado varios juegos de Telltale, y siendo aventuras graficas me parece vergonzoso que ignoren totalmente uno de los idiomas mas hablados del planeta.

Sign in to comment in this discussion.