Kenny es un grande. [SPOILERS]
Hay personas que lo llaman "loco" ¿pero por qué? después de todo lo que el ha vivido, de todo lo que ha sufrido, sigue luchando por los suyos.
Kenny no tolero lo que hizo el grupo de Avro, se emboscaron hacia ellos! y la culpable fue Jane por robarle su pistola. Ella los atrajo hasta ellos y provoco esa situación en la que podrían haber muerto más personas. Si una persona que defiende lo justo es loco, pues muy bien. ¿Rick del cómic esta loco? en este universo todos sufren, cambian, hasta la propia Clementine puede cambiar dependiendo de nuestra actitud, y no los hacen locos, los hacen mucho más fuertes y no se les toma el pelo. Por eso Kenny sigue vivo tanto como Rick lo sigue en el cómic, porque no son estúpidos y no toleraran la más mínima traición y amenaza.
Saludos desde España y siento no escribir mejor, seguro me entienden, un abrazo compañeros.
Some people call it "crazy" but why? after all that has lived, all that has been, is still fighting for his.
Kenny did not tolerate what Avro group, were ambushed at them! and Jane was guilty for stealing his gun. She attracted to them and caused the situation where more people could have died. If a person who defends him is just crazy, that's fine. This the Rick comic crazy? in this universe all suffer, change, to Clementine itself can change depending on our attitude, and do not make them mad, make them much stronger and are not Tease. Kenny still alive so much as Rick follows him in the comic, because they are not stupid and will not tolerate the slightest betrayal and threat.
Greetings from Spain and am not write better, insurance understand me, hug teammates.
Comments
Bues intento, pero fijate su podés estudiar inglés antes de meterte en un foro y hablar de un tema que ya se ha conversado por siglos. Entiendo, sos nuevo, te uniste al foro hoy mismo, pero si ni siquera sabés que es un Spoiler Tag, y si ni siquera podés hablar inglés sin el traductor de google, te aguardan tiempos difíciles (ahora parezco un profeta cliché de uno de esos libros de fantasía para adolecentes sin cerebro XD).
Y respecto a tu opinión, sí, Rick está definitivamente loco (hablar con tu esposa muerta en un teléfono no es exáctamente un signo de cordura), tal como Kenny es un hombre roto. Sacarlo de su miseria es lo más misericordioso que se le puede hacer a una causa perdida como él.
Y por favor, aprende inglés, tirá el Traductor de Mierda a la basura y deja ese tono de youtuber, que hace que me duelan los ojos. ¿Saludos desde España? ¿Compañeros? psssssss jaja!
No.
Good Luck.
Hola! eres una persona muy agradable, gracias por tu comentario. Ya me ha ayudado un amigo a traducir, siento no saber un nivel alto de inglés como tú.. algún día lo mejorare compañero, no te quepa la menor duda. Eso último que escribí es por cortesía, solo quería dar mi opinión sobre Kenny ya que es un personaje importante para mi, soy nuevo exacto, pero tampoco se me debe contestar de esa forma.
Lastima que te duelan los ojos, intentare para la próxima que no te sangren jeje.
Jaja, no pasa nada. De todas formas, no hablo inglés fluido, todavía me queda mucho que aprender.
Lamento haber sido tan... dura, con vos. Soy una persona muy irritable a veces, tengo que trabajar en eso. Exagero con todo XD.
Está bien, no quise causarte ninguna molestia. Pareces una persona agradable, y respeto tu opinión.
¡Siempre es bueno encontrar hispanos! Completamente de acuerdo. Kenny es mi favorito y si por mí fuera nunca moriría. Ojalá esté en la Temporada 3 para todos aquellos que decidimos mantenerle a nuestro lado. Para mí, opinión personal, es el mejor compañero que puede tener Clem. ¡Aquí un vecino Español! Saludos, compañero.
Lamento un poco el sarcasmo, es que venia con buenas intenciones y ver algo así.. seguro me entiendes jaja :P por mi esta olvidado.
El amigo que me ayudo a traducir me dijo que había un foro sobre los juegos de Telltale y quise comentar un poco sobre Kenny, ya que considero mi personaje favorito, no sabia que era un tema tan explotado en la comunidad. Ojalá hubiera más foros de este tipo para hablahispana.. no hay muchos foros donde se concentren los jugadores, y aunque este sea en inglés al menos se concentran jugadores donde poder comentar y dialogar sobre las joyas de este gran estudio.
Y bueno si soy de España, aquí lo de compañeros es un trato amistoso y cordial para amigos o desconocidos, como el típico +1 de EE.UU, para invitar a alguien de forma que no suene a compromiso.
RavenSnowstorm is a female and speaks Spanish confirmed!
Why is this in Spanish?
TC doesn't speak English. He's expressing his opinion on Kenny.
I wonder how many people in here actually speak both English and Spanish? :P
He's from Spain, and doesn't know english. Meh, here's the english version.
I'm scared.
Pensé que nunca encontraría un post en español.
Concuerdo, Kenny es uno de los pocos personajes que de verdad sabe lo que tiene que hacerse para sobrevivir. Aunque es verdad que está un poco loco, ¿quien no lo estaría después de dos años en un mundo así?
Además, remarco tu frase: "No toleró lo que el grupo de Arvo hizo"....prefiero mil veces a un hombre loco que reaccione así ante un ataque, que a un hombre cuerdo que se ponga a defender a un extraño que nos atacara sin razón.
Y curiosamente, como tu dices, mucha gente que odia a Kenny aman al Rick de los comics siendo que ambos tienen casi la misma personalidad.
Saludos
Ya hay un hilo para esto.
https://telltale.com/community/discussion/84002/civil-character-discussion-for-kenny-jane-choice-the-megathread-discussion-only-goes-here-now/
Am I the only one who can't speak Spanish?!
I mean, Im guessing most people are using google translate, but that aint gonan stop me from trying my best spanish!
Kenny ha sufrido mucho. Personas creen que Kenny no esta bueno pero se mal. Yo pienso que se esta un persono buneo quien ayudaria personas si ellos lo necesitan.
Yo espero que tu visites nos aqui en tu futuro
¿Todo el resto?
Todos los personajes que han vivido hasta ese punto han perdido familiares y vivido experiencias traumatizantes, pero eso no les da la excusa de imponer su opinión frente a otros, sobre todo cuando las decisiones afectan a todos.
La diferencia es que hemos visto como Kenny ha cambiado, pero eso no justifica sus acciones más que la de los otros.
Dios... jajaja! Sorry, but this is how it would sound in english:
Oh, god, sorry, I couldn't help it... sorry, sorry...
Psh, perfect Spanish!
Ay chihuahua!
The power of Google Translate.
Ill have you know that it came from my own Spanish skills, and I will PROUDLY take my embarrassments!
What does that mean?
"Ay Chihuahua"?
Do you know what a Chihuahua is? They are from Mexico.
"Ay!" is like a spanish version for "Ow!" or "Oh!"
"Ay, Chihuahua!" is a racist phrase, to my eyes.
Please someone try to explain better than I do.
It's not racist at all. It means "Oh, chihuahua!" But similar to saying "WHOA" or "WOW"
I know what it means, I only say that, in this context (and in almost every context this phrase could be used in), to my eyes this sounds a little racist to me. Only my opinion.
Do you speak Spanish lol?
Its because the thread is in Spanish so he mentioned a spanish dog. I dont really know why its such a big deal, I think he was just saying it in a way to be like "Oh wow a thread in Spanish" and not in some demeaning way.
It's my first language so...
yeah thats what im thinking
I guess where I'm from its a common saying
Well, being from Florida, I imagine that you know all about politics, Kenny!
I do indeed.
Mate, t'was just a joke, chill.
I also don't know Spanish
Team Kenny
jajaja, deberian haber mas posts en español, asi puedo hablar mas fluido y sin preocuparme de que si lo que escribi esta correcto XD, en cuanto a tu opinion estoy de acuerdo contigo, siempre eh sido fan de kenny, no se porque hay gente que dice que esta loco, me dio muchisima rabia! la traicion de mike y bonnie, esos malditos decidieron salvar a ese pedazo de mierda de arvo, ese hijo de puta! y toda su gente no eran mas que un monton de bandidos que tuvieron su merecido! tanto los rusos como mike y bonnie iban dejar al grupo sin nada de suministros! ni para clementine ni jane, ni siquiera pensaron en el bebe! jane, clementine y AJ nunca les hicieron nada y ellos los apuñalaron por la espalda! y aun asi hay idiotas que dicen que Kenny es un monstruo!
I think the same