¿Kenny y Jane seguirán vivos?

Buenas a todos, como sabemos.. la temporada 2 tiene bastantes finales alternativos, lo que hace un poco difícil desarrollar la tercera temporada. Pienso y creo además que pueden dejar vivos tanto a Kenny como Jane aunque no cojan un peso argumental en la historia.. al menos tenerlos presentes, dando consejos, hablando con ellos tal vez, y así respetar los finales que cada uno haya escogido y este cómodo y se sienta que los finales si sirvieron.
Me gustaría pensar que podría ser una opción, no creo que les cueste demasiado. Aunque también deja claras dudas de que por el momento no se ha mostrado nada de ellos, pero tengo fe en que mostraran un tráiler de lanzamiento para provocarnos hype, y si no es así.. me imagino que habrá una introducción sobre Kenny o Jane viendo sus respectivas muertes, que si llega a ser así.. espero que sean justas. Saludos!

Comments

• Mucho trabajo para Telltale.

• Por eso estoy seguro de que si les introducen no cogerán ningún peso argumental, solo estarán presentes. Si han retrasado el juego sera para barajar las opciones de la historia, yo creo que puede haber esa posibilidad, veremos.

Mucho trabajo para Telltale.

• Pienso que estarán presentes, pero solo a través de los recuerdos.

Con Amor, Señora Chusets.

• C'mon dude, use Google translate at least.

• -speaking spanish-

someone was going to do it

• He tried.

It didn't go good

papai46 posted: »

C'mon dude, use Google translate at least.

• Lo dudo, seguramente los escritores inventaran alguna tonta historia (excusa) que explique como murieron, etc. Si no iban a respetar los multiples finales del juego! entonces no debieron dejar que termine de esa forma, otro de los muchos motivos por el cual la temporada 2 de the walking dead fue una mierda! muchos errores de escritura! y su patetico final donde no importa como jugaste o que decisiones tomaste durante TODO el juego..... al final siempre terminara asi, todas tus opciones no importan, excepto en los ultimos 5 minutos del episodio final.

• Sí, sí muy bueno.

• Han pasado 2 años desde el final de la temporada 2. Tuvieron tiempo (y mucho) para resolver el tema de Kenny y Jane. Si ellos se terminan muriendo nada más al comienzo de la S3, será una total mierda. Espero que sobrevivan en los finales.

• Me español es mal. Ellos (Kenny y Jane) probablemente morir en diez minutos.

• Why in the hell are you even coming to the threads in Spanish.

papai46 posted: »

Sí, sí muy bueno.

• Is everyone suddenly Spanish or google translate?

• Jaja

Me español es mal. Ellos (Kenny y Jane) probablemente morir en diez minutos.

Sign in to comment in this discussion.