Kenny es un grande. [SPOILERS]

2»

Comments

• Telenovela. Señorita. Si si. Me gusta TWDG. Por que? Para siempre.

• Waaaaat?

MarijaaNo7 posted: »

Telenovela. Señorita. Si si. Me gusta TWDG. Por que? Para siempre.

• Estoy de acuerdo. Soy fan de Kenny y personalmente, pienso de él como un verdadero test para nosotros. Eso porque, partiendo de un punto de vista humano, debemos ayudar nuestros amigos, mismo cuando los otros piensan de ellos como una debilidad. Incluso el sufrimiento, Kenny nunca se sacó su pistola contra su próprio grupo. Así que para mí, Kenny és la pregunta en sí misma: ¿Sigue creyendo en las personas? Y para mí, se la respuesta es "no", entonces todo esta perdido.

Pero, siempre hay que respetar el pensamento de los demás, pués muchos no le gustan Kenny. Sobre todo debido a manera como se porta.

Con Amor, Señora Chusets.

• Ok tiempo de que de mi opinión:

• Las buenas personas no golpean niños casi a muerte
    • Las buenas personas no culpan a niños porque los guionistas mataro a su novia
    • Las buenas personas no obligan a los niños a ir en misiones suicidas
    • Las buenas personas sienten algo... a ver, ¿como se llamaba...? Ah, sí! Empatía
    • Las buenas personas no exigen la empatía de otros sin sentir empatía por ellos
    • Las buenas personas no asesinan gente justo en frente de su familia (la familia de la víctima, quiero decir)
    • Las buenas personas no le dan una muerte dolorosa a alguien que odian, una bala en la cabeza sería mucho más misericordioso que golpearlo a muerte.
    • Las buenas personas se disculpan cuando causan dolor a otros
    • Las buenas personas intentan no causar dolor a otros
    • Las buenas personas toman en cuanta la opinión de otros
    • Las buenas personas saben perdonar
    • Las buenas personas no imponen su opinión por encima de la de los demás

Entiendo que Kenny se preocupa por los suyos: ¿Cuantas personas creen que tomarían la culpa por haber robado algo de un brutal dictador esclavista? Si, Kenny no es exactamente una "Mala persona", los conceptos del bien y el mal son muy subjetivos, todo es cuestión de perspectiva, y las personas son más complejas que "Bueno" o "Malo", puedes darte cuenta cuando un personaje está bien construído cuando no puedes decir que es "Bueno" o "Malo", no considero que Kenny sea "Malo", peo creo que, a pesar de tener sentimientos, y ser capaz de amar a las personas que no son su sangre, tiene muchos atributos negativos: Es posesivo, violento, inestable, no piensa antes de actuar, ni después de actuar. No le importan las consecuencias de sus actos, y sí, se disculpó con Clementine después de haberle gritado en Amid The Ruins, pero, ¿Se disculpó, o mostró algún signo de arrepentimiento, cuando causó dolor a otras personas? No le gusta que Clementine pase tiempo con Luke o Jane, y es extremadamente posesivo con AJ.

Y con todo esto, siento cierta lástima por Kenny: perdió a todo lo que alguna vez amó, y se aferra al más mínimo rayo de esperanza, como Wellingtone o AJ, y casi lloré con la muerte de Katjaa y Duck, pero, ¿Es la empatía suficiente para pensar que Kenny deja de ser una "no mala persona" y pasar a ser una "Buena persona"? Mi opinió es que, si bien la empatía es importante (los "Empaths" fueron la primera oleada de niños de la nueva era, hasta donde sé, seguidos de los Niños índigo, NIños Cristal y Niños Arcoíris, creo, lo que solo prueba más la importancia de la empatía), no es suficiente para perdonar todos sus errores.

• Das ist Adidas.

Oops, wrong language.

Waaaaat?

• Double whaaaaaat?

MarijaaNo7 posted: »

Das ist Adidas. Oops, wrong language.

Sign in to comment in this discussion.